Principios de la Comunidad

Rap Fame es una aplicación donde todos pueden intentar ser raperos. Los usuarios de Rap Fame se expresan a través de su música, rap, colaboraciones y batallas. Estas breves pautas explican lo que significa ser un usuario de Rap Fame y cómo puede mantener a la comunidad de Rap Fame fresca y justa.

Hacer

Graba temas, realiza batallas de rap y participa en torneos semanales. Perfecciona tus habilidades de rap como rima, ritmo, entrega y fluidez. Consejo profesional: publica tu primer tema o batalla para comenzar a aumentar tu base de fanáticos.

Construye tu carrera de rap y gana coronas (puntos de respeto). Tu perfil y tu carrera de rap son buenos puntos de partida en Rap Fame. Sigue todos los pasos desde Novato hasta Rey de las Calles. Asegúrate de tener un perfil completo e interesante para que otros raperos puedan conectarse fácilmente contigo.

Sé respetuoso con los usuarios, tus oponentes de batalla y los administradores. Si bien entendemos que el rap de batalla implica insultos, te instamos a respetar a los demás y no descender al acoso y la intimidación. En cambio, dirige tu creatividad hacia la creación de intrincadas líneas de meta, metáforas inteligentes o juegos de palabras.

Obtén comentarios sobre tu música. Da likes y comenta en temas, batallas y videos. Nuestros usuarios más populares están de acuerdo en que Rap Fame es el mejor lugar para recibir comentarios y descubrir tu verdadero estilo de rap. No duda en solicitar comentarios en el chat público.

Usa métodos de promoción justos en Rap Fame. Estos métodos incluyen participar en torneos, enviar temas a HOT y promocionar tu música en el chat público. No envía spam a otros en mensajes privados, no publica comentarios de spam bajo los temas de otros y no participa a esquemas like4like y vote4vote.

Informar comportamiento y contenido inapropiados. Envía tanta evidencia como sea posible para ayudar a resolver la situación (capturas de pantalla, etc.). Mantén la fama del rap fría al hacernos saber cuando algo viola las reglas. Para informar sobre un tema, una batalla o un usuario, toca los tres puntos al lado de el tema y haz clic en “Reportar”.

No Hacer

Los usuarios de Rap Fame son penalizados por el siguiente comportamiento:

●        publicar contenido pornográfico

●        revelar información privada de otros usuarios

●        haciéndose pasar por otros usuarios

●        publicar contenido de otra persona y / o contenido protegido por derechos de autor

●        publicar spam

●        publicar información engañosa y falsa

●        acosar e intimidar a otros usuarios y al equipo de Rap Fame

●        otro comportamiento inapropiado

La sanción depende de la gravedad del delito y puede variar desde la prohibición de comentar en el chat público durante 12 horas hasta la suspensión permanente de la cuenta.

Si sientas que alguien lo está acosando, por favor repórtalo de inmediato. También puedes bloquear; el usuario no podrá enviarte mensajes, mencionarte o desafiarte a la batalla.

Sospecho que alguien está votando a la sombra, creando cuentas falsas, haciendo trampa y otros comportamientos inapropiados

Envía las capturas de pantalla con evidencia y sus observaciones a support@raptech.co

Otros asuntos

No duda en contactarnos en support@raptech.co si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.

About Rap Tech

Circle Logo for Rap Tech Studios.png

Used by over 5 million rappers, Rap Tech Studios are a leading rap app development company who specialize in combining our passion for hip hop with the latest advances in music technology.

We’ve created a suite of apps that support and inspire rap artists across the world to unleash their musical talent.

© 2020 Rap Tech Studios Ltd